sábado, 18 de agosto de 2012

Segundo Reclutamiento: Inscripciones Cerradas

Ha terminado el periodo de inscripciones para el examen de traductores. Tenemos un total de 10 participantes.

Ya les hemos enviado sus exámenes y a partir de hoy tendrán 3 semanas para entregarlo. La fecha límite es el día 8 de Agosto a las 11:59pm

Muchas gracias a todos los interesados y a los que no llegaron a tiempo para pedir el examen recuerden que aún nos faltarán los correctores y a su tiempo haremos también una convocatoria para estos.

3 comentarios:

  1. aproximadamente cuando lo tendran listo? ya se que ni ustedes podran decir una fecha exacta pero solo es un aproximado.... un par de meses, medio año, un año o un par de años? lol

    ResponderEliminar
  2. Tendria que haberme enterado de esta VN antes, solo termine la ruta de una de las chicas y debo decir que estoy conmovido al punto de las lagrimas :)

    Me hubiera gustado mucho participar como traductor, estudie ingles por 5 años y pase un año entero en Canada, ademas llevo 2 años tradiciendo anime de ingles a español, asi que 1500 lineas semanales para mi son algo rutinario y tomando en cuenta que estoy de vacaciones, desempleado y que no empiezo mis estudios universitarios hasta enero casi todo mi tiempo hubiese estado dedicado a esto.

    Lamentablemente no soy muy buen corrector y no aplicare para eso, cuido mi ortografia y gramatica a la hora de traducir pero no se me da bien corregir textos.

    Dare seed al torrent de Katawa Shoujo hasta que llegue a 10tb, supongo que es lo mejor que puedo hacer ahora.

    ResponderEliminar