domingo, 20 de enero de 2013

Encuesta - Traducción del título del Acto 2 de Hanako: "Hide and Seek"

¿Qué tal, muchachos?

Tenemos una duda relacionada con el nombre del Acto 2 de Hanako, que en inglés se llama "Hide and Seek".

El problema es que parece que cada país tiene su propia definición del juego que da su nombre. Por eso hemos abierto una encuesta en nuestro foro para resolver esta duda. Aquí un extracto de la situación, de la que estuvimos hablando en el canal IRC:

En el canal IRC hemos estado hablando y creemos que "escondidillas" sería apropiado, pero aún no estamos seguros de que sea conocido el nombre para ese juego en todos lados. Así que, ahí está la encuesta.

¿Cuál nombre sería el mejor para el acto dos de la queridísima Hanako?
Así que la pregunta es: ¿Cuál nombre sería el mejor para el acto dos de la queridísima Hanako? Las opciones son "Escondidillas", "Escondidas" y "El Escondite". Por favor dejen su opinión en la encuesta del foro. Si no tienen una cuenta, no está de más decirles que se registren, así estarán al tanto de la información del proyecto.

Hasta otra oportunidad,
Carlithium

3 comentarios:

  1. por que no le pones "busca y encuentra" seria mejor
    si no suena mejor "escondidas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También consideramos esa opción, pero la desechamos. De cualquier modo, puedes ir a la encuesta en el foro y proponer "busca y encuentra"; si otros usuarios la encuentran como una mejor opción, la agregaríamos a la encuesta.

      Eliminar
  2. Por no esta "Busqueda y Rescate" como opcion al titulo suena mas emocionante.

    ResponderEliminar