martes, 26 de febrero de 2013

Avances 5: Una imagen del repo.

Es la hora de los avances.

Como ya han visto, hemos terminado de traducir los actos 2 de todas las heroínas (esto no significa que estén terminados, aún faltan correcciones). ¿Y cómo vamos con lo demás?

Ahí la llevamos, 2 personas han terminado de traducir sus respectivos actos 3 y el resto estamos trabajando en ello. Pero como una imagen vale más que mil palabras, les dejaré ver un poco de cómo se ve  nuestro trabajo tras los cuarteles.

La siguiente imagen es del repositorio del proyecto en xp-dev.com, algunas tareas no están actualizadas (como la parte de Rin, que ya lleva un tanto del tercer acto traducido) y otras muestran tal vez más porcentaje de progreso del que deberían. Es decir, los porcentajes son sólo estimados no fiables, de ningún modo indican cuándo quedará todo listo.


Esta segunda imagen es una captura del CommitMonitor, en ella salen los comentarios que hemos incluido a cada envío o actualización de archivos que hacemos en el repositorio de la imagen de arriba. Al igual que la anterior, los porcentajes que manejamos son sólo estimaciones, no son de ningún modo precisas.


Espero que con eso se calmarán las ansias de algunos y otros se darán cuenta de que estamos trabajando. Pronto habrá más noticias.

-forseti99

No hay comentarios:

Publicar un comentario