domingo, 28 de abril de 2013

Actualización y música para beber.

Saludos, queridísimos lectores, a la actualización más o menos mensual del blog del proyecto. Aprovecho la ocasión para comentarles cómo sigue lo del examen:
Antier, 26 de abril, fue el último día para las inscripciones para correctores y llegamos a la modesta cantidad de 12 candidatos. Se han estado teniendo problemas para contactar una buena parte de ellos (unos 7, si la memoria no me falla) y hemos decidido deshacernos del peso muerto más temprano que tarde; esto significa que, de no reportarse mañana, ya no formarán parte de los candidatos, obviamente perdiendo así toda posibilidad de ser correctores.

Por lo demás no ha habido mucho cambio, los traductores traducen, parte de los candidatos que sí se dejan ver ya han entregado sus exámenes, etc., etc. Por mi parte no he tenido tiempo para trabajar en esto, porque he estado ocupado en las noches mayormente escribiendo el cacho del planteamiento de la mugre tesis para titularme y poder de una vez vender paletas en el parque como todo un campeón, y en las mañanas frustrándome en el laboratorio de óptica con aparatos que medio sirven y rompiendo otros que sí sirven.

Como despedida les dejo esta pieza que no tiene nada que ver con KS, mínimo para que no se queden con tan mal sabor de boca ;)



-abscess

1 comentario:

  1. Oh, excelente tema musical, tiene usted un gusto exquisito mi buen amigo...

    Saludos...

    ResponderEliminar