sábado, 4 de mayo de 2013

Una semana para el fin del examen.

Como recordarán, el 11 de mayo es el último día para que los aspirantes entreguen su examen. Ese mismo día, si abscess se aparece, decidiremos quiénes serán los que llegaron y quienes los que quedaron en el camino.

Mientras ese día llega, les aviso que espero no tener que reprobar a más gente. Como algunos sabrán, soy maestro de inglés de primaria, tengo 12 grupos de 30 alumnos (dos de cada grado). Y bueno, resulta que esta semana pasada entregué calificaciones, y reprobaron 200 de los 300 alumnos.
¿A cuántos de estos candidatos tendré que tronar?

No se sientan mal por los niños, 3 semanas seguidas les pedí sus cuadernos y 3 semanas seguidas me dijeron "se me olvidó", así que perdieron la mitad de su calificación. Aparte en sus exámenes (la otra mitad de la calificación) salieron terrible.

La siguiente semana tendré un ejército de madres reclamando, pero muy poco me importa, no tengo la culpa de que no sepan hacerse cargo de sus hijos. E igualmente no me importará si los aspirantes me mandan a sus madres, si no deben aprobar, no aprobarán.

Por cierto, a la última advertencia pública que hicimos sólo una persona contestó. Así que la lista de aspirantes ha quedado reducida a 7. Son los siguientes:

  • CombatMagic
  • GatitoDark
  • JASON
  • mauricio
  • osos
  • otaku1020
  • xibimasta
Deséenles suerte, que hagan un buen trabajo y esperemos que nos podamos quedar con mínimo 5 de ellos.

-forseti

1 comentario:

  1. Mexicano Promedio5 de mayo de 2013, 0:59

    Buen día!
    Antes que nada, que bueno que no fuiste mi maestro de ingles. Ya que también soy de los “se me olvido” y que por cierto, durante la primaria no tuve esa materia...
    Tenía planeado enviar mi solicitud a ustedes, lamentablemente no dispongo de mucho tiempo en estos momentos. Así que en vez de estorbar solo me queda ofrecer mi apoyo moral a los seleccionados. Y rezar, para que el profesor forseti tenga menos alumnos y aspirantes que reprobar, además de madres que le molesten.
    Mucha suerte correctores. Y al equipo de traducción una felicitación, por seguir adelante con el proyecto. Una vez más, agradecimientos de mi parte por el esfuerzo (enorme, ya que no tenia idea de la magnitud sobre este trabajo) de realizar el sueño de muchos fans de esta magnifica historia.

    ResponderEliminar