viernes, 1 de noviembre de 2013

Gameplay 4

Saludos, niños y niñas, damas y caballeros y también a los de en medio. Sobre cómo está procediendo el trabajo no hay nada nuevo qué reportar, aparte de "seguimos trabajando", aunque posiblemente en un futuro daremos una noticia nueva o haremos un llamado relacionada con el equipo, así que estén atentos y dispuestos. Después de aplicar ayer la segunda tanda de correcciones que nos pasó nuestro dúo de correctores al archivo del martes, salió esta cosita que espero sea de su agrado.



Recuerden ir al foro para votar, discutir sobre el juego y su waifu favorita y también de pasada expresar su frustración porque nos tardamos dos semanas entre video y video.

En una nota sin relación alguna a Katawa Shoujo, hace unos días estaba viendo un video de 6 horas de alguien jugando Beyond: Two Souls (porque no tengo un PS3), y con completa seguridad puedo decir que no he visto una historia en un buen tiempo que pretenda concentrarse en los "FEELS" a la que le metan tantos géneros (sci-fi, spy-fi, romance, supernatural y monstruos para nombrar algunas). Una historia tan confundida, mas no confusa (salvo algunos puntos) puede ser sólo producto del creador de Indigo Prophecy... Cabe mencionar que no recomiendo gastar 60 dólares en él: http://www.youtube.com/watch?v=Y9YvgukPZzg

P.D.: Después de un error que debería de ser vergonzoso, ya subí la versión más reciente del script :)
P.D.2: Vean Kill La Kill, es estúpidamente divertido.
P.D.3: Me cago en el Beyond: Two Souls.

-abscess

6 comentarios:

  1. Lilly ;-;
    Se ve que el producto final va a valer cada milisegundo de la larga espera.
    Chicos, ¡ESTOY HYPEADO!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, sigan así muchachos.
    Y sí, kill la kill es divertido (Satsuki is the best girl).

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué todo el mundo habla de klk? Me van a obligar a darle un oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras más ebrio estés, mejor se pone.
      -abscess

      Eliminar
    2. suena como una excusa para tomar, pero he escuchado peores jaja

      Eliminar