viernes, 18 de octubre de 2013

Gameplay 3


Fuera de una serie de malos eventos en los que preferiría no ahondar mucho (sólo quisiera mencionar que la selección mexicana todavía amenazando con poder entrar al mundial es uno de ellos), les traigo otro video. Las correcciones todavía siguen andando, rockprogrelatino está corrigiendo el tercer acto de Rin, promolic el jueves del acto 1, forseti aplicando las correcciones al viernes del acto 1 y yo metiéndole mano al acto 2 de Lilly porque su traductor quién sabe dónde está.
Por otro lado, empecé a ver Breaking Bad, está bastante buena hasta ahora y la considero recomendable. En fin, les dejo el video que querían:

También el link al foro para que voten: http://w11.zetaboards.com/ksesplatino/topic/9305374/1/

y de paso, para celebrar la ocasión, les dejo unos logs con nuestro primer troll que no pretendía ser algo más: http://pastebin.com/MgFBKnR9

-abscess

7 comentarios:

  1. Prometiste comer mientras hacías el vídeo :( pero bueno.../ El pobre "Troll" "méxicano" que usaba expresiones de españoles, eso me alegró el día- y no, no les mandan juegos por Steam por que tardarían más en terminar la traducción (Y la revisada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estaba comiendo fue en el primero o segundo intento, y tu falta de fe en nosotros hace que me duela el corazoncito profundamente ;_;
      -abscess

      Eliminar
    2. abcess, ¿te estabas grabando?

      Eliminar
    3. fue por la manera en que se grabó el audio, con el micrófono en lugar de grabar el interno. cuando estaba por producir el video me puse a verlo un poco y me di cuenta que escuchaba algo crujir, luego las voces de un video que estaba viendo en youtube y me di cuenta de que todo había salido mal.
      -abscess

      Eliminar
    4. Básicamente la primera vez grabó los sonidos de su habitación, eso incluía la música de Katawa Shoujo, las "voces" del video que él estaba viendo, los sonidos que él hacía mientras "comía" y el crujido de "la puerta".

      Por eso volvió a grabar el video.

      Eliminar
    5. Ah, vale... Entonces, ¿cuántas veces grabaste el video antes de que saliera bien? XD

      Eliminar
    6. preferiría no responder esa pregunta... :)
      -abscess

      Eliminar