domingo, 29 de diciembre de 2013

Gameplay 8... creo...

Holihola, queridos lectorcirijillos.

Para bajarles lo enchilados y mostrarles que todavía andamos
Les traigo de acá de donde ando unos videos de lo que estamos trabajando
Ya se saben que para participar, al foro tendrán que entrar
Pueden dejar sus comentarios aquí o donde gusten, igual los vamos a leer aunque nos insulten

También quisiera recordarles que casi es fin de año, un buen tiempo para quitarse lo huraño
Porque a esa que verán medio tomada, seguro querrá pasar la noche acompañada
Y no se preocupen de lograrlo con mentiras, que mañana será cuando los hagan jiras
Pero bueno, dejando de lado esta tontería, me despido deséandoles un bonito día

-abscess


http://w11.zetaboards.com/ksesplatino/topic/9936677/1/#poll440162

P.D.: Deséenle una pronta recuperación a forseti, que ahorita anda agripado.

5 comentarios:

  1. Recúperate de ese horrible virus, forseti, del que te contagiaste mientras matábamos oleadas de zombis. Para poder luego seguir matando zombis 8D

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto, forseti... ¡PARA QUE VUELVAS A TRABAJAR!
    Mentira.
    ¡Feliz año nuevo, equipo de traducción y corrección de Katawa Shoujo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año tio y tambien a los traductores en mi opinion se merecen unas vacaciones bien merecidas pero primero terminen de traducir todo el juego xD

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nuevo y de verdad no sabía que estaban traduciendo esta eroge. Me alegre y casi no me lo creo (lo estaba buscando desde hace mucho, y da la casualidad que lo encuentro cuando menos me lo imagino xD). De por si me gusta este eroge por que como vi te deja mucho de que pensar y buenas reflexiones y que lo estén traduciendo esta más que genial. Ya se nota que estoy como un idiota de lo mas de feliz. Gracias por su aduro trabajo

    ResponderEliminar
  5. ya llevo poco mas de medio año siguiéndolos he visto peles, seguidores, alegrías, avances, traducciones ,y y y les deseo un feliz año nuevo y espero que este proyecto sea concluido, ya que por el esfuerzo y dedicación que le han puesto al trabajo lo america

    ResponderEliminar