sábado, 22 de febrero de 2014

Las rosas son rojas, las violetas azules, algunas lisiadas están buenas pero no tú... Por cierto, el último video está por acá.

Mis más queridos lectores, hoy hemos llegado al final de su serie semanal favorita, espero la tan esperada conclusión sea de su agrado.
~El Señor Hisao en: Nuestro Lisiado Amor~

También queremos avisarles que hemos abandonado la búsqueda del último corrector. Después de esperar tanto tiempo y no ver resultados, se tomó la decisión de concentrarnos en lo que sí puede hacerse y trabajar en ello. A todos los que hicieron el intento, les damos las gracias; aunque no hayan podido entrar su interés y apoyo lo tomamos en cuenta.

En otras noticias, en estos momentos hasta los siguientes 4 días estará gratis el ORION: Dino Horde en Steam. Como forseti está aburrido y quiere que los demás lo bajen para ponerse a jugar online, pero a mí me da hueva y los demás parecen tener la misma actitud, me dijo que lo anunciara por acá para ver "si alguien está probando el ORION: Dino Horde [y] se meta al canal para armar una partida".

Por cierto, según las noticias, detuvieron al "Chapo" Guzmán así que, a los del norte, agárrense para la reestructuración del narco, porque puede ponerse feo.

Sin más de importancia qué agregar, les dejo este bello video que me encontré:


-abscess


P.D.: Se agradecería que rolaran las noticias por otros sitios, porque hay varios lugares que ni conocemos pero podrían estar interesados en esta basura... ¡O al menos saber de juegos que ellos quisieran que nosotros tradujéramos! :)

Edit:
P.D.2: Necesitamos de su ayuda ya. Entren a este thread y voten: http://w11.zetaboards.com/ksesplatino/topic/10095019/1/#poll442174

5 comentarios:

  1. Jajajajaja genial! xD Juegan WoW los del proyecto? Horda o Alianza?

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que este un proyecto de traducirlo al español (*¬*)
    yo ayudaria pero estoy muy ocupado con la uni (TwT)
    sigan asi~~~
    lo compartire con toda la gente que pueda (^u^)
    P.D. mi arco favorito fue el de Hanako (TwT)

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa! se termino el acto 1 ahora mi pregunta es habrá acto 2 para la prox semana? me eh dado cuenta que esto se a convertido en 1 manga que se tiene que ver una parte de la historia cada semana.

    ResponderEliminar
  4. fuck me sentia como hisao me estaba por dar aritmia cuando lei la ultima parte del video pense que era una despedida y ya no ivan a traducir el juego, y a la final fue un agradecimiento y me senti aliviado y a la vez feliz por que estan avanzando en la traduccion, ya les falta poco ¡ustedes pueden!

    ResponderEliminar