sábado, 1 de febrero de 2014

Video 19 y el estado de la convocatoria.

Ya empieza a acercarse el final del primer acto, y con eso sabrán cuál es la heroína que la comunidad (consciente o inconscientemente) ha decidido. Este video contiene la parte 18 porque me dio hueva quitársela cuando me di cuenta de que había grabado antes de donde me tocaba, pero pueden tomarlo a modo de "repaso" para no entrar en frío de vuelta a la historia.

Quiero también aprovechar para recordarles que todavía estamos buscando un corrector más. Quienes no sepan cuál es la tarea de un corrector, lean esta entrada pero ignoren las fechas que se dan ahí, porque en ese entonces pensábamos (ingenuamente) que bastaba con solo una convocatoria. La gente que esté interesada en ayudar, por favor mándenos un correo a EspLatinoKS@gmail.com o también pueden hacer click en el botón de la cartera Emi en la barra de la derecha. Recuerden que es ahora, más que antes, cuando necesitamos de su ayuda para que esto pueda salir.

De paso les dejo el link para que voten en la encuesta.

También aprovecho para compartir uno de los videos favoritos de forseti:

Creo ya pueden entender el porqué llega a tal punto aquel ardiente amor que lo hace decir le dan "ganas de abrazarla fuertemente hasta que se le salgan las tripas".

-abscess

P.D.: Les insisto que todavía nos hace falta un corrector. ¡Apúntense para el examen!

4 comentarios:

  1. e.e miren acá al costado hay varios postulándose para corrector xD ->

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a todos ellos les hemos mandado correo. Aunque no es recomendable poner sus direcciones de esa forma, pues los bots que están comúnmente saltando de sitio a sitio las indexan y agregan a las listas para enviarles correo basura.

      Eliminar
  2. Ese loro hermosa cancion que dio, como corrector soy malisimo pero suerte en su busqueda y todo el apoyo en el proyecto

    ResponderEliminar