viernes, 4 de abril de 2014

Noticias buenas y noticias malas.

Saludos a todos nuestros 10 fans, les tenemos varias noticias.

COMIENZO

Este es el estado actual del proyecto:
Acto 1: Finalizado
Ruta de Hanako: Finalizada
Ruta de Shizune: Finalizada
Ruta de Rin: Finalizada
Ruta de Emi: Finalizada
Ruta de Lilly: Acto 2 y 3 terminados. Antes de declarar el Acto 4 terminado quiero darle una revisada.

¿Significa que ya acabamos? NO

Los Beta Testers están buscando errores en el juego y aún estamos haciendo correcciones y cambios diariamente. Sobre todo separando las líneas que se salen del recuadro como las siguientes:



INTERMEDIO

Haré streaming el Twitch el Lunes 7 de abril a las 4:00pm hora del centro de méxico.
No tengo el mejor servicio de internet, (600kbps de subida, lo cual es un asco), pero es suficiente para hacer un streaming aunque con resolución un poco baja.

¿Qué voy a jugar durante el streaming?
No tengo idea. Si hicieran sugerencias serían apreciadas. Las opciones son:

-Half-minute Hero:  Para este concurso de Groupees donde puedo ganar hasta 200 dólares  http://groupees.com/tournaments/hero)

-Juegos de NES en un emulador: Zelda, Castlevania, Super Marios Bros, etc.

-The Binding of Isaac: Solo una vez he logrado derrotar a Madre. ¿Tal vez me puedan dar algunos tips mientras juego?

-FEZ: Lo jugué y terminé la historia, pero no logré conseguir todos los cubos.

-Super Meat Boy: Me faltan unos 4 niveles por pasar, y varios logros. Miles de muertes en vivo.

-Bastion: Sigamos juntos las aventuras de Kid.

-Crayon Physics Deluxe: ¿Sabré dibujar o soy un asco? ¿Mi imaginación será suficiente?

-Antichamber: Jamás lo he jugado. No sabré a lo que me enfrento.

-Vessel:  Jamás lo he jugado. No sabré a lo que me enfrento.

Acá un ejemplo de un stream previo, aunque en esa ocasión sin micrófono. Estaba en la etapa de pruebas para ver qué onda con Twitch.

http://www.twitch.tv/forseti99/c/3964940

DESENLACE

Si sienten una enorme necesidad de leer una novela visual, en algún día de este mes saldrá Work in Progress de Salty Salty Studios y así no tendrán que estarse aguantando las ganas de leer una historia de romance en una escuelita. Pueden leer más al respecto en el enlace siguiente:
https://wip.salty-salty-studios.com

CONTENIDO ADICIONAL

Esta es la mala noticia.
Esperamos que en este mes quede terminado el proyecto.
¿Por qué es mala? Porque nosotros terminaremos, y le mandaremos el trabajo a los de 4LS y ellos decidirán cuándo harán la actualización.
Es decir, si ellos dicen "el juego con versión en español saldrá dentro de seis meses", pues dentro de seis meses saldrá.

Así que récenle a San Google y Lord Gaben para que los de 4LS estén de buen humor cuando mandemos la traducción y la publiquen lo antes posible.

-forseti
-abscess

P.D.: Como es "el cumple" de Carlithium les pido le deseen un feliz cumpleaños y que celebren al ritmo de este grandiosísimo éxito en la industria musical:

y si no les gusta entonces les dejo algo un poco diferente. Aunque no de tanto caché como el video anterior, puede que algunos de ustedes aprecien un concierto en vivo de Tokyo Ska Paradise Orchestra

6 comentarios:

  1. solo soy un humilde seguidor...que siempre estara al pendiente del proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria. Me gustó la canción de los Pokimons :P

    ResponderEliminar
  3. Y yo con mis 100kbps de subida :(
    Suerte con el proyecto, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, realmente he seguido muy a malos pasos este proyecto. Pero aún así, e independientemente de todo, me parece espectacular esto que hacen, quisiera ayudarlos, pero aunque sé un poco de inglés, pues no tengo ni la más mínima idea de como ayudar... Y pues siento que propongo la idea muy tarde, ya que este proyecto ya terminará en poco tiempo, y no tendría gracia el hacerlo en este instante. Por otra parte, solo quisiera decir que si tenían solo 10 seguidores, pues acá hay otro más. Un humilde seguidor más. Bueno, ante todo, y esperando no estar redundando, les agradezco en sobremanera, ya que mucha gente en realidad desea esta traducción. =D

    ResponderEliminar
  5. Me sumo como un nuevo fan,jugue katawa shoujo en mi android en ingles lo cual me dificulto entender la historia pero aun asi me encanto ya quiero verlo terminado en español

    ResponderEliminar