sábado, 7 de septiembre de 2013

Avances Hanako: Acto 3

Como ya sabrán por la entrada anterior, Hanako es la más atrasada en su traducción. Tanto es así que ya todas las rutas están traducidas excepto esta, que va al 75% del acto 4.

En cualquier caso, lo que me consuela es que entre todas las rutas, en la de Hanako es en la que menos errores han encontrado los correctores, y espero que siga así. Calidad en la traducción, aunque me tarde más.

Sobra decir, desde luego, que las más de 100 horas que he invertido en Dark Souls también tienen mucho que ver, pero ese juego lo vale. Incluso hice una reseña para el juego, si les interesa pueden leerla aquí.

Oh, también, ya que nadie nos ha dado ni siquiera un triste juego de 1 dólar, al menos me gustaría que pudieran apoyar un proyecto en kickstarter. "Video Games Live", grupo que tal vez estará en su país pronto, ya que están en tour.
Entre la música que este grupo toca pueden encontrar la siguiente:





También busquen sus interpretaciones de la música de Street Fighter 2, Castlevania, Civilization 4, Zelda, Uncharted, Halo y demás.

Están juntando dinero para sacar su tercer álbum. Este incluiría, entre otras, música de:
-Skyrim
-Shadow of the Colossus
-Beyond Good and Evil
-Journey
-Journey (en piano)
-Monkey Island

****

Ahora sí, como tal vez recordarán faltan por publicarse las capturas del tercer acto de Hanako y Rin. Así que ahí van las de Hanako. Como siempre, la mitad estará aquí, la otra mitad en el foro.

Traté de que no tuvieran spoilers, pero no puedo prometer nada.










-forseti

2 comentarios:

  1. gracias por el avance sigan asi que yo los apoyo desde aca!!! Ecuador!

    ResponderEliminar
  2. Tienen todo el apoyo desde Argentina! Y perdón por lo de los juegos de steam pero no es fácil comprarlos sin una tarjeta de crédito :S, por lo menos en este país. Mucha suerte y fuarza!

    ResponderEliminar