domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevo examen para correctores listo - forseti es el más lento del grupo - ¡¡Denle su dinero a los de WayForward, TODO SU DINERO!!


Bueno, bueno, ¡les tenemos tres buenas noticias, querida gente anormal! Las primeras dos, que en realidad no son noticias porque ya se mencionaron en la entrada anterior, son que Alkhaz ya terminó de traducir a la única heroína no detestable del juego entero (eso quiere decir que Emi está al 100%) y que nuestro colombiano Carlithium también acabó con la heroína más detestable de todo el juego (es decir, Shizune también está al 100%). Saben bien qué significa eso, ¿no? ¡Eso significa que forseti es el más lento del grupo y apenas tiene el cuarto acto de Hanako al 80%! Si tan sólo nos hubieran dado juegos en Steam ese número sería más alto... probablemente.

La otra noticias es, como pudieron haber leído en el título de esta entrada, el nuevo examen ya está listo y ya se lo mandamos a la gente que estaba en la lista de espera. Si alguien mandó solicitud y no le llegó, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo o por el canal de IRC #MalditasLisiadas en irc.irchighway.net (pueden también entrar dándole click a donde dice Chat a un ladito). Si hay alguien más que quiera presentar examen puede hacer lo mismo, mandarnos un correo o entrar al canal, preferentemente entren al canal.

Y aprovechando que forseti se puso a hablar de un KickStarter que le interesa, me agarro de ahí para promocionar el nuevo juego de WayForward, Shantae: Half-Genie Hero. Es un juego de acción de plataforma en el que usas a una chamaca que golpea cosas con sus greñas. Alguno de ustedes puede que lo conozca, pero si no, aquí les dejo un video:

P.D.: Si también nos regalan juegos no nos enojamos~ :3
P.D.: Este post tiene el visto bueno de forseti.

-abscess

1 comentario: