viernes, 10 de enero de 2014

Gameplay y la ruta de Lilly

Con la novedad de que esta semana no habrá encuesta, eran 42 minutos de video y decidí hoy poner los primeros 20 minutos y ya después saldrán los otros.

Así que, ante ustedes las partes 14 y 15 de gameplay en español latino:






Y ahora, seguramente recuerdan que hablamos antes de la situación que la ruta de Lilly, perdimos a su traductor y faltaba encontrar a alguien que hiciera las correcciones. Bueno, desde hace ya una semana la usuaria Brooke nos confirmó que corregirá toda la ruta.

Así que échenle porras a Brooke, prepárense a jalarle las orejas si no avanza en su trabajo y esperemos que todo esto salga bien, con suerte se podrá terminar el proyecto.

-forseti

9 comentarios:

  1. espero que todo les valla bien.....y en especial a Brooke!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Usen los comentarios para echarle porras a Brooke para que le ponga más ganitas a la chamba!
    También recuerden que aceptamos sus muestras de amor eterno por medio de juegos en Steam :D por ejemplo a uno de nosotros no nos molestaría nada un regalito como el MGR: Revengance~

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que el proyecto sigue de pie y poco a poco va tomando mas fuerza nuevamente! Mucha suerte a Brooke y a todos los participantes de este gran proyecto que sin duda va a quedar marcado en la historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Brooke, tú eres la elegida. Solo tú puedes salvar la ruta de Lilly del olvido. Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Brooke, lo peor que puede pasar es que termines odiando a Lilly después de leerla una y otra vez... y sabemos que nadie puede odiar a Lilly, así que no hay ningún problema. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. brooke no soy muy religioso pero le resare a dios , ala , buda , chucknorris y a raptor jesus para que te den la buena bibra para que te de el conocimiento necesario para que termines la ruta de lilly y haci estemos a un paso mas de la conclusion del proyecto . sacrificare 30 vacas , 2 pollos, 3 caballos a tu nombre ...necesitas toda la ayuda posible.

    ResponderEliminar
  7. Je je je muchas gracias por las traducciones tios son lo max, xD aunque creo que en la otra encuesta la jodimos, alguien cree tambien lo mismo.

    Brooke tu eres la LUZ jajaja espero puedas hacer una buena traduccion,suerte y aparte te toco a Lilly que es la unica de todas del juego que no saco GOOD END

    ResponderEliminar
  8. Primer comentario que hago (y no es por falta de interés).
    En realidad espero ver este proyecto terminado, muchos lo hemos estado esperando con ansias desde hace mucho tiempo, y si no fuera por lo poco que confió en mi Ingles y ortografía, con gusto les ayudaría... mientras tanto, todo el apoyo del universo a Brooke

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el esmero que le ponen en traducir este juego es el primer juego de este tipo que en verdad me a gustado.

    Fuerzas brooke y a todos los traductores ustedes son los unicos que pueden traducir este juego de manera professional.

    Y es un hecho que le regalare a cada traductor un juego de steam una vez lo terminen es mi palabra.

    ResponderEliminar