viernes, 18 de abril de 2014

Progreso del beta testing

Greetings and salutations. Como ya hacía falta un poco de noticias que sí tuviesen relación con el proyecto, vengo a hablarles un poco de ello para luego irme por una tangente que no tiene nada que ver:

A fin de cuentas nos hemos quedado básicamente con tres testers: wolf224, Shocku y lead. Hasta ahora parece que los problemas más graves, como líneas fuera de cuadro y cosas que hagan tronar el juego, ya han sido arreglados. Lo que queda es explotarlos un rato más con la esperanza de que no se les haya escapado alguno... o eso diría pero, sin nombrar nombres, aunque dos de los testers ya han terminado el juego al menos una vez, hay otro que anda rezagado... Luego está eso de que se fueron de vacaciones porque anda algo llamado "semana santa" o algo así, y a la gente parece metérseles esa extraña idea de querer salir de sus casas... Pero bueno, esas cosas raras suceden. Por otro lado, forseti perdió la razón un momento y se puso a leer el acto 4 de Lilly buscando líneas que sonaran atroces para modificarlas, y haciendo uso de tácticas ruines me enlistó en su locura para que le ayudara con el acto 3.

Además de eso, como somos gente tan maravillosa, forseti quiere compartir con todos ustedes algo que puede servirles en su vida diaria: El tema de Dudas e incorrecciones del idioma; Para mejorar la ortografía y evitar atrocidades. Eso lo consultábamos cuando nos surgían algunas dudas en lugar de andar escarbando en google a ver si encontrábamos algo útil, esperamos haber hecho buen uso de ello, y también esperamos que ustedes le den buen uso.

Bueno, ahora pasando a temas que posiblemente a ustedes no les interese, déjenme decirles sobre Gabriel García Márquez... mejor vayamos al grano... El vato escribió un chingo de cosas bien chingonas y hace rato se murió, ahora todos en facebook y twitter andan hablando como si fueran eruditos sobre la vida del hombre, algunos con mejor suerte que otros (tal vez algunos sí sepan de qué hablan, pero uno ya no sabe). El punto es este: sean la mayoría o no gente pretensiosa es irrelevante, si tú estás aquí es porque tienes al menos cierto interés en la lectura, por tanto siempre es bueno tener al menos el conocimiento de dónde conseguir libros, y como el muertito este va a estar de moda, aprovecho para compartirles 10 de sus libros en pdf. Ahora tienes las herramientas para, al momento de que un amigo tuyo quiera hacerse el sabio sobre la familia Buendía, poder hacerlo pedazos al evidenciar su ignorancia, acto seguido tendrás la oportunidad de preguntarte por qué estás solo después de haber repetido el mismo chiste con tus demás amigos. ¡Que los disfrutes~!

Cambiando a otro tema, hace unos días un canadiense en IRC puso este enlace a un juego que otro grupo de locos anda haciendo. Es un metroidvania titulado Heart Forth, Alicia, tiene colores bonitos y buena animación... no voy a echarles todo el rollo porque no tengo ganas, pero se ve interesante y pueden leer al respecto y ver el trailer por acá.

Como ya no se me ocurre qué más cosas decir, les dejo este mapache dando vueltas:


-abscess

5 comentarios:

  1. El GIF del mapache es hipnótico @u@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir el gif fue una de las razones principales para escribir esta entrada.
      -abscess

      Eliminar
  2. Viendo como proceden en este proyecto, muchas veces me recuerdan a mi afán por dejar todo lo más correcto posible. Es un buen método para ponernos más ansiosos y, a la vez, tener un producto en el que se reduzca significativamente los posibles errores.
    Sin duda, no puedo esperar para jugar la ruta de Rin.

    ResponderEliminar
  3. Ansioso de poder probar este juegazo, no tengo tanta fluidez con el inglés como para jugarlo riginal :/

    ResponderEliminar