viernes, 13 de septiembre de 2013

Gameplay y una encuesta.

Desde hace meses queríamos hacer esto, sin embargo, no fue sino hasta ahora que se volvió posible gracias al gran trabajo que están haciendo rockprogrelatino y promolic1 en la corrección.

Hemos subido 2 videos con gameplay del juego en español. El segundo termina en la primera decisión que se tiene que hacer en el juego... ¿presentarse, o no presentarse? Esa es la cuestión.

Y ahí es donde entran ustedes. En el foro estará una encuesta abierta por las próximas dos semanas, donde podrán votar por cuál de las dos opciones elegiremos.
La regla principal de la encuesta, desde luego, es no dar spoilers. Por respeto a los que podrían ver los videos sin haber jugado antes no debemos decir nada sobre lo que sucederá si elegimos tal o cual opción.

Si estos videos tienen buen acogimiento, si vemos interés en ellos, seguiremos subiéndolos y a ver hasta dónde llegamos. Si nadie los ve.... bueno, no tendría caso gastar energías en continuar haciéndolos.

Y sin más preámbulos aquí dejo los videos. No olviden ir a votar al foro en el tema "Encuesta de Gameplay 1".






**ACTUALIZACION**

Sobra decir que necesitamos que traten de correr la voz. Foros, blogs, etc. Cualquier lugar donde pudiera haber interesados en la novela visual, háganle saber de estos videos y la encuesta.

Si no hay suficientes votos en la encuesta del foro, no haremos los siguientes videos.

-forseti

9 comentarios:

  1. Wooowww al fin un vídeo sobre como esta quedando, sin duda son grandes los resultados y aun que no hay nada como jugarlo uno mismo esta también es una gran opción para los que como yo (^_^) estamos ansiosos por disfrutar de esta novela visual, pero en fin se ve que esta quedando excelente la traducción, sin duda con grandes resultados (*w*)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, en el foro se han registrado 116 usuarios. Creo que para mí (no sé para abscess y el resto de los del equipo) serían suficientes 30 votos.

      A decir verdad, si llegamos a 50 estaría maravillado.

      Eliminar
    2. Acuérdate que te dije que también había pensado que 30 votos sería un buen número...

      -abscess

      Eliminar
  3. Casi lloro en la parte 1 T-T...Naaa es broma.
    Ya re-publicaron en MCanime que siguen trabajando o algun progeso?
    Yo podría publicar algo pero la veradad no se me ocurre mucho que escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en su momento puse un mensaje que decía "tenemos videos del gameplay" y demás en un hilo que ando usando para hablar del proyecto, y luego wolf334 (o como se llame, un regular del canal) repitió la noticia.
      Ahora que si quieres empezar otra discusión sobre lo que está pasando en el mismo hilo, no hay problema :) serviría para hacer más ruido sobre esta cosa.

      -abscess

      Eliminar
  4. viejo muy bueno el video pero estoy de acuerdo con el de arriva no hay como jugarlo uno mismo :D y gracias por traducir el juego me preguntava si el parche estava listo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tal! Recién terminé de jugar todos los arcos dentro del juego y estoy realmente fascinado, y a su vez, interesado en colaborar con este proyecto de traducción.

    Por mi parte, puedo con gusto apoyarlos tanto como sea posible en la traducción del texto, pues se me da bien y cuento con algunas horas diarias en las que puedo hacerlo, siendo ya cosa de alguien más el incrustarlo al juego.

    Dejo un correo electrónico esperando que, de ser mi ofrecimiento útil, podamos ponernos en contacto y asi lograr una traducción de esta gran obra.

    Mi correo es, pues, at.mise@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si pudierais hacer una nueva publicación con el estado de la corrección y revisión del juego.

    Gracias.

    ResponderEliminar