domingo, 16 de febrero de 2014

El Señor Hisao en el Campo de las Lisiadas Enamoradas - Capítulo 21

Saludos, amados lectores. Este día tengo el placer de traerles con mucho cariño el penúltimo capítulo de su serie semanal favorita:

~El Señor Hisao en el Campo de las Lisiadas Enamoradas~

Algo que debíamos haber dicho desde hace algún tiempo es presentar al nuevo integrante del grupo, V-Bro... o algo así es su nick... tiene unos números por ahí, pero no recuerdo cuales. No importa. Hasta ahora es el encargado del control de calidad y ha estado trabajando en el acto 1, pueden verlo como uno de los filtros finales; así que les pido le den su aplauso y bienvenida, aunque sea un poco atrasado.

Aquellos que han estado ansiosos de ver noticias más concretas sobre los avances del proyecto, les digo que no se preocupen porque pronto, muy pronto, habrá una actualización nueva en el blog con lo que tanto desean ver... bueno, no tan así, porque no es como si vayamos a sacar el juego en la siguiente actualización, ¡pero sabrán del progreso de esto!

Bueno, su anfitrión en esta humilde actualización quisiera despedirse de ustedes invitándoles a escuchar esta maravillosa pieza del maestro canadiense Oscar Peterson intitulada Hymn to Freedom, Himno a la Libertad. Les deseo un buen día. Hasta la próxima.


-abscess

3 comentarios:

  1. *Se ríe del título mientras da un fuerte aplauso por el nuevo integrante*
    Por cierto, ¿soy yo o "Nocturne" de la banda sonora de Katawa Shoujo se parece mucho a la canción recomendada por abscess?

    ResponderEliminar
  2. (EL PENULTIMO CAPITULO de su serie semanal favorita)

    Casi me dan un infarto cuando dijeron eso pensaba que ivan a renunciar al proyecto y al fin podremos saber algo sobre como van en elllo V-BRO fuerzas en el proyecto xD

    ResponderEliminar
  3. me quieren sacar un infarto xDD espero que no desfallesca con la gran noticia que nos tienen esperando

    ResponderEliminar